iOS 11 le permite compartir la contraseña de la red Wi-Fi con usuarios cercanos


Gracias a esta configuración en iOS 11, los usuarios pueden compartir la contraseña de la red Wi-Fi con los amigos de una manera rápida.

El pasado lunes se puso en manifiesto iOS 11 y cuenta con otra función que tampoco se menciono. El acceso a la red Wi-Fi se ha simplificado en gran medida.

Si usted acaba de llegar a casa de un amigo y desea tener acceso a su red Wi-Fi, gracias a iOS 11 todo será mucho más fácil. Abriendo de la configuración Wi-Fi en su dispositivo, por lo general se le pide una contraseña para el acceso a la red.

En lugar de escribir a mano, puede pedir a un iPhone (ya conectado a la red) y obtener automáticamente la contraseña del WiFi.

La solicitud aparece en el dispositivo con iOS 11 de una manera similar a la conexión de alerta de los auriculares AirPods, o con un pop-up en la parte inferior de la pantalla. La contraseña se mantendrá oculta y no se dará a conocer al usuario que hizo la solicitud.

Con un simple toque a continuación, puede enviar su contraseña, permitiendo el acceso a su red a todas las personas que quieran acceder a él y con iOS 11 instalados.

Previous iOS 11 y el medio modo [Vídeo]
Next iOS 11 desbloquea el NFC del iPhone!