iOS 11 revela los nombres finales de los tres dispositivos: “iPhone 8”, “iPhone 8 Plus” y “iPhone X”!


El 12 de septiembre ya es mañana, y más y más noticias sobre las próximas novedades Apple todavía se estan filtrando en la red. Esta vez le toca a los nombres de los smartphones que la compañía presentará en el evento.

Es probable que ahora sepamos, oficialmente, incluso los nombres de los smartphones de Apple, gracias por supuesto a la versión GM de iOS 11 que se filtró hace unos días. Los nuevos dispositivos, que presentará la compañía de Cupertino mañana, se llamarán iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

La noticia viene de desarrollador Steve Troughton Smith, que compartió en Twitter unas pocas líneas de código. En estos se leen los nombres de iPhone X” (D22) y “iPhone 8” (D20).

iPhone 8 y su variante Plus, por tanto, podrían ser versiones con pantalla LCD, mientras que iPhone X debe ser el nombre de esperar versión con un diseño totalmente nuevo, con cuerpos delgados y pantalla OLED. La filtracion sigue la nomenclatura de otras cosas por venir, como el Face ID, los Animoji, nuevos fondo de pantalla y el “Apple Watch con conectividad LTE.

No podemos decir con certeza que estos serán los nombres de la siguiente teléfono inteligente de Apple, pero el código parece hablar muy claramente.

Previous KGI: la parte frontal del iPhone 8 será de color negro para todos los colores y nuevos detalles sobre sensores 3D
Next Apple presenta el Apple Watch Serie 3, con el que puede hacer las llamadas!