iOS 11 sólo soportara app a 64 bits


Apple tiene la intención de mejorar tanto la AppStore como la experiencia del usuario con las diversas aplicaciones en ella contenidas.

Después de la eliminación de miles de aplicaciones que no fueron actualizados desde hace mucho tiempo, ha llegado una pista en iOS 10.3 que nos permite entender lo que sucederá en iOS 11.

En el próximo sistema operativo, las aplicaciones a 32 bits y los que no se ajusten a la resolución de la pantalla de los últimos dispositivos serán totalmente inutilizable.

This app will not work with future versions of iOS. The developer of this app needs to update it to improve its compatibility. 

Hasta la fecha, la apertura de una antigua aplicación sería un mensaje como: “Esta aplicación puede relentizar su dispositivo. El desarrollador tiene que actualizarla para que funcione de manera óptima”.

iOS 10.3 Sin embargo, el mensaje emergente muestra un texto diferente: “La versión de la aplicación que está utilizando no será compatible con futuras versiones de iOS. Para mejorar la compatibilidad desarrollador debe actualizar la aplicación”.

Por lo tanto, es muy claro que en iOS 11 estas aplicaciones ni siquiera se ejecutaran. A partir de ahí unos meses más tarde, es posible que estas aplicaciones se eliminan completamente de la tienda.

Previous Jailbreak iOS 10.2: Yalu102 se actualiza, añadiendo soporte a iPhone 6/6 Plus, 5s y iPad 64 bits
Next Nintendo anuncia la llegada de "Animal Crossing" su nuevo juego para iOS