iOS 11 y el medio modo [Vídeo]


Apple no ha integrado el modo oscuro en iOS 11, pero hay algo similar. Vamos a ver lo que es.

En iOS 11 no se puso en práctica el famoso modo oscuro, o el tema oscuro que puede transformar todo el entorno grafico del sistema operativo.

Personalmente soy de los aficionados de esta característica, pero en realidad la lectura de los comentarios y es realmente muy deseado.

Como ya he dicho, en iOS 11 no hay un modo oscuro real, pero hay algo muy similar.

Entrando en Ajustes> General> Accesibilidad> Ajuste de pantalla> Invertir colores, en iOS 10 nos encontramos con un solo botón para activar o desactivar la función. Tener los colores invertidos activa un fondo negro en todo el sistema operativo, pero también crea desastres en las imágenes de fondo, iconos y más.

iOS 11 en lugar, además de “clásico Invertir colores”, tiene una mayor Alternativa llamada “inversión color inteligente“.

La opción “Invertir color inteligente” invierte los colores de la pantalla, pero no cambia el estilo de imágenes, archivos multimedia y aplicaciones que utilizan tonos oscuros.

Por lo tanto, la activación de este interruptor se obtiene un mejor resultado que el anterior. Todo se oscurece, pero inmediatamente se dara cuenta de que el botón de activación se mantiene verde en vez de cambiar a púrpura como en iOS 10. Lo mismo para los iconos en la primera página de ajustes, los iconos del Springboard y todo lo demás.

Hay, por supuesto, problemas con las aplicaciónes, el Dock y más. La reversión de color inteligente sugiere, sin embargo, que se han hecho algunos progresos, pero sólo en términos de accesibilidad. Es probable que por el momento no está dentro de los planes de la compañía lanzar un tema oscuro.

Como seguidor de Apple hace muchos años, es más probable que la empresa “mandendra” esta característica para cuando necesite nuevas ideas, iOS 12, por ejemplo. Tal vez sólo para crear un modo oscuro, podrían abrir la App Store para vender temas personalizados para el iPhone, y conseguir tantos nuevos miembros por consenso.

La alternativa es que sólo se podria llegar al iPhone 8 debido a su pantalla OLED.

Previous iOS 11: Puedes seleccionar múltiples app y moverlas todos juntas a otra página o carpeta! [Video]
Next iOS 11 le permite compartir la contraseña de la red Wi-Fi con usuarios cercanos