iOS 11 ya tiene Jailbreak, al igual que iOS 10.3.2, pero no se publicara la herramienta


iOS 11 ya ha sido jailbreakiado pero no espere a tener en sus manos una herramienta para hacer jailbreak en su iPhone.

El jailbreak se muestra en la Beta 2 de iOS 11 lanzados hace sólo unos días, durante la Mobile Security Conference 2017 en Shanghai, China.

Algunas imágenes se han puesto en la red, pero sólo con fines de demostración. El Jailbreak se ha completado por Keen Security Lab of Tencent, una empresa que se ocupa de la seguridad informática relacionada con los sistemas operativos, aplicaciones, computación en la nube e Internet de las Cosas.

El Jailbreak se ha realizado con éxito en iOS 10.3.2, la última versión estable disponible actualmente. Sólo es compatible con dispositivos con procesador de 64 bits, lo que significa que no es compatible con iPhone 5 y 5c.

Veremos si Apple va a ponerse a cubierto. Todavía viene iOS 10.3.3 que podría resolver las deficiencias de iOS 10 y iOS 11 que es sólo la segunda versión beta, y todavía hay mucho trabajo por hacer para cerrar las lagunas.

Previous Whatsapp: ya se puede enviar cualquier tipo de archivo. También se pueden adjuntar fotos y vídeo sin compresión!
Next OnLeaks "revela" el iPhone 8: diseño pantalla completa y doble cámara vertical