iOS 6.0.2 ya disponible para corregir los problemas de conexión Wi-Fi



Desde hace un par de horas, los usuarios de iPad mini y iPhone 5 ya pueden actualizar sus dispositivos. La nueva versión 6.0.2 no incluye más que una sola novedad pero de gran importancia: la corrección de los problemas de conexión Wi-Fi en los dos nuevos dispositivos iOS de Apple.

Antes del lanzamiento oficial de iOS 6.1, que ya se encuentra disponible para desarrolladores, Apple lanza una nueva versión de iOS solo disponible para iPad mini y iPhone 5. Con ella podremos resolver los problemas de la conexión Wi-Fi que afectaba a la red de estos dispositivos, impidiendo conectarse a redes inalámbricas o configurar las opciones de las mismas. Además, algunos usuarios revelaron que pese a estar conectados a una Wi-Fi, seguían utilizando la red móvil con el gasto que ello supone. Lamentablemente, Apple no permite la actualización al resto de dispositivos iOS.

No es la primera vez que vemos como el sistema operativo móvil de Apple posee errores en cuanto a conectividad. Desde el lanzamiento de iOS 6 estos que afectan a la cobertura Wi-Fi son constantes, impidiendo conectarse a redes de este tipo en cualquier tipo de dispositivo, no solo iPhone 5 o iPad mini. El problema afecta también a la conectividad Bluetooth de varios dispositivos que impide el emparejamiento con headset y entre dispositivos iOS y OS X para compartir Internet.

Como de costumbre, habrá que esperar para ver si Apple libera la actualización en el resto de dispositivos o si solo se trata de algo puntual. Si dispones de un iPhone 5 o un iPad mini podrás actualizar iOS mediante OTA o desde iTunes. En la página oficial de Apple es posible ver todos los detalles de la actualización.

Via: Appleweblog

— Desde Mi iPhone

Previous Hacer que SIRI use Google Maps Sin Jailbreak
Next Google Maps para iOS supera los 10 millones de descargas