iOS 6.1 oficial ya disponible!!


Ya está disponible de forma oficial la versión 6.1 de iOS, pocos días después de recibir la quinta beta de iOS 6, y en la que se incluye mayor compatibilidad LTE, mejoras en iTunes Match e importantes retoques gráficos.

Esta actualización del sistema operativo móvil de Apple ofrece mayor compatibilidad con LTE de más operadores, extendiéndose a un total de 36 para iPhone y 23 para iPad. Puedes consultar la lista completa desde este enlace.


Además, esta versión permite la descarga de canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores de iTunes Match, un nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad y también ofrece la posibilidad, aunque de momento sólo a los usuarios de EE.UU., de comprar entradas a través de Sirigracias al servicio de compra de tickets Fandango.

La actualización cuenta con pequeños retoques a nivel gráfico como una nueva barra de control del reproductor musical en la pantalla de bloqueo, un botón para informar de cualquier error desde la aplicación de Mapas y una ligera mejora gráfica de Passbook.

Desde los enlaces siguientes podréis descargar directamente la versión de iOS 6.1 que corresponda a vuestro dispositivo:

Ahora sólo queda esperar a que el jailbreak untethered de esta versión esté disponible. Será muy pronto.


Via: ijailbreak

Previous Prohibido Liberar "desbloquear" un celular en Estados Unidos
Next Jailbreak untethered iOS 6.1, se publicara el domingo 3 de febrero