iOS 7 Beta 6 consume la batería del iPhone mas rapido


La semana pasada Apple lanzaba una beta repentina de iOS 7 beta 6. Se trataba de una actualización menor de 13 megas de peso, para solucionar unos problemas de sincronización de iTunes con iCloud. Pero ¡con la actualización! Después de descargar la beta 6 de iOS 7, algunos usuarios ya adelantaban que la autonomía de sus baterías había ido a peor.

Tras varios días de pruebas, podemos decir que, efectivamente, la beta seis de iOS 7 reduce la autonomía de la batería del iPhone de manera considerable.

En foros oficiales de Apple, los usuarios del iPhone 4S son los que más están escribiendo al respecto, pero lo cierto es que el “problema” también ocurre en el iPhone 5. Tras varios días de prueba, podemos decir que la batería del iPhone 5 se consume rápidamente si le das un uso al teléfono medio-bajo a lo largo del día. Si haces un uso continuado, más te vale estar cerca de un enchufe. Si dejas el teléfono en reposo sin darle uso, la batería se conserva bastante bien.

El problema con el rendimiento de la batería probablemente no será resuelto hasta la próxima versión de iOS 7, que será la final o Golden Master y que no está prevista hasta el próximo 10 de septiembre, por lo cual, seguramente habrá que aguantar un poco más.

Si tienes instalada la beta seis de iOS 7 nos gustaría conocer si has experimentado una reducción en la autonomía de la batería.

Via: Actualidadiphone

Previous Amazon tira por los suelos el precio del Duo Gamer de Gameloft adelantándose a la ola mandos compatibles con iOS
Next 5 funciones que todos los "smartphones" deberían tener