iOS 7 dispondrá de reconocimiento de voz offline


SiRi

Del código de iOS 7 en su versión Beta 3 se desprende lo que podría ser el reconocimiento de voz de Apple en modo offline. Esto contrasta con la manera de realizar esta función en iOS 6 cuyo funcionamiento dependía en su totalidad de la nube. Por lo que para que el reconocimiento de voz de Apple en iOS 6 era necesaria una conexión a internet.

Siri

Como consecuencia de lo que se desprende del código de iOS 7, el reconocimiento de voz de Apple ya se podrá realizar en modo avión, cosa imposible en las versión anterior de iOS.

Apple no ha confirmado si el reconocimiento de voz offline estará presente o no en su nueva versión de iOS 7. No obstante la mera salida de estas líneas de código de iOS 7 donde se sugiere esta posibilidad está sembrando la red de especulaciones. Entre estas especulaciones se encuentra la posibilidad de que SiRi también comience a funcionar de manera offline. Recordemos que el funcionamiento de SiRi también está ligado a que exista una conexión a internet.

iOS-7-Beta

Sin duda, si finalmente se confirma el reconocimiento de voz y SiRi de manera offline hará que Apple se sitúe a la altura de su competidora Google, que recordemos ya incluye estas dos características de manera offline.

Via: Planetared

Previous Nueva versión de Google Maps llegan a la App Store para iPhone y iPad [Video]
Next El Apple I vendido en Italia por $387.000!