iOS 7 hara que muchas app no sean compatibles con iOS 6


Muchos desarrolladores del sistema operativo de Apple están ya trabajando en dar soporte a sus aplicaciones para que sean compatible con la nueva versión de iOS. Dado que la nueva versión de iOS será lanzada al legar otoño, ningún desarrollador de aplicaciones quiere llegar tarde a dicha cita.

Craig Hockemberry, desarrollador de Twitterrific que es un conocido cliente de Twitter ha hecho un pequeño estudio entrevistando a 575 desarrolladores de aplicaciones para iOS y las conclusiones del estudio, como se ve en la infografía que os traemos, es que el 95% de los desarrolladores están ya trabajando en la adaptación de sus aplicaciones para iOS 7 y que el 52% de los mismos están trabajando en una adaptación de sus aplicaciones que hará que el funcionamiento de la misma necesite iOS 7 para funcionar y que por tanto dejará de se compatible con versiones anteriores de iOS.

Desarrolladores-iOS-7

La mayoría de los desarrolladores que han participado en el estudio llegan a la conclusión que el lanzamiento de iOS 7 es una oportunidad que no pueden dejar escapar para ofrecer una renovación profunda de sus aplicaciones y que estas se adapten lo más posible a la nueva experiencia y apariencia que nos proporcionará iOS 7. Y todos son conscientes que las primeras aplicaciones que ofrezcan todas estas novedades serán las más demandas en un principio. Por tanto, llegar a tiempo o no puede marcar la diferencia para mantenerse, bajar o subir en el ranking de aplicaciones más descargadas o usadas en el App Store. De todas formas, esta opción que están adoptando una gran cantidad de desarrolladores tiene un incoveniente, y es que para que una aplicación ofrezca todas las novedades que proporcionar iOS 7 serán incompatibles con las versiones anteriores de iOS. De todas formas esta problemática parece que no afectará a los videojuegos, una parte del pastel muy grande de todas las aplicaciones para iOS, ya que estos se ejecutan en  su mayoría a pantalla completa y con su propia interfaz siendo ésta independiente de la del sistema operativo.

iOS-7-Beta

Previous Cómo funciona negocio de la venta de seguidores falsos Twitter
Next La beta 5 de iOS 7 podria estar disponible el 12 deagosto