iOS 7: la actualización se descarga automáticamente sin permiso del usuario


Hoy volvemos a hablar de nuevo del sistema operativo de Apple, porque si bien hemos visto muchas sorpresas y novedades en iOS 7, los problemas también se multiplicaron con esta nueva versión del SO, que por cierto, por si aún no te habías enterado, acaba de estrenar su nueva actualización resolviendo algunas de las problemáticas más graves con iOS 7.0.2.

En realidad, ahora la cosa va por otro lado, y resulta que el sistema operativo de Apple tras la actualización se inicia en automático en todos los dispositivos con iOS 6. Y aunque pueda parecer crucial que tu iPhone, iPod Touch o iPad inicien automáticamente la descarga de la nueva versión de iOS 7, en realidad no lo es y por varias razones se convierte en otro de los grandes problemas que está sufriendo Apple y que ha desencadenado el nuevo software.

  1. El primero de ellos es sin duda el consentimiento del usuario. Es el usuario el que decide. No Apple. Esa norma se salta en este caso porque las descargas de iOS 7 en dispositivos con iOS 6 se inician sin permiso y sin notificar.
  2. El segundo problema es el consumo de datos, ya que al ser en automático resulta imposible frenar que en determinado momento fuera de casa, la descarga que pesa nada menos que 1GB acabe por tocarle a tu conexión móvil, y pueda venir con cargos extras por el coste no asumido de GBs extras.
  3. Pero por si fuera poco, aún hay un tercer problema en esta descarga automática de iOS 7, y no es otro que una vez instalada ocupa 3,1 GB, una cantidad de espacio poco asumible sobre todo si tienes dispositivos con tan solo 16GB de memoria interna.

Via: PlanetaRed

Previous Filtradas las posibles Smart Covers del iPad 5
Next Jailbreak para iOS 7.0.2; actualiza a confianza porque este no bloquea el futuro Jailbreak
  • Lilo El Chimboso Rodriguez

    osea q si tengo mi iphone 3gs en ios 6 se actualizara a ios 7? seria una cagada para el 3gs!..quisas ni lo soporte pero esta actualizacion se realisara solo si me conecto al wifi por q por medio de 3g no lo creao. pero si es molestoso q un terminal actualise sin tu consentimiento!