iOS 7 permite bloquear llamadas y textos de un contacto en particular


block2

Parecía un sueño, pero de esos sueños como cuando te pegas en la loto dormido y estas planificando y te levantas en la misma cama con la peste a ti, pues así  No veía la manera en que Apple incluyera algo como esto sin antes poner otras funciones mas necesarias como el Quick Reply para los mensajes de textos.

Pero bueno, Apple ha incluido en iOS 7 la función para bloquear las llamadas, textos y FaceTime de un contacto en particular. Lo interesante es que tienes tu propio panel de contactos bloqueados el cual puedes añadir y remover fácilmente. Lo malo es que no puedes decidir que bloquear, o bloqueas todo o no bloqueas nada.

block1

Por eso, si llegase el Jailbreak para iOS 7 en algún momento una vez este sea liberado, iBlacklist seguirá siendo superior. iBlacklist que esta disponible en Cydia cuenta con Schedule, bloqueo individual de números de un contacto con múltiples números, solo textos, solo llamadas mas sin contar las diferentes opciones de bloqueo que ofrece.

Aún así, es bueno saber que contamos con esta opción. Aquí podrán bloquear la gente no deseada comenzando por los empleados de tele mercadeo.

Via:esmandau.com

Previous Samsung Galaxy S4 Zoom es oficial, entre la cámara y móvil
Next iOS 7 soporta wallpapers panorámicos (Video)