iOS 7 soporta wallpapers panorámicos (Video)


Ya hemos visto durante la keynote que Apple iOS 7 es capaz de utilizar el giroscopio para añadir un efecto muy agradable para la imagen de fondo, creando una especie de efecto tridimensional con iconos. Esto no es todo. De hecho, descubrimos otra función que primero vas a desentrañar: Los fondos escénicos!

panomara 2 panorama 3 panomara 1

Como se ha explicado en este artículo detallado , IOS 7  reconoce las imágenes en nuestro dispositivo, creando el álbum basado en el tamaño de las fotos. Como resultado, tomar fotos panorámicas, obtendremos automáticamente un álbum “Panoramic”, donde se guardan todas las imágenes de este tipo.

Fondos animados y dinámicos no son la única novedad de iOS 7, a continuación se muestra lo que en realidad se logra mediante el establecimiento de una imagen como fondo extraído del álbum “Panoramic”.

Para configurar correctamente un fondo escénico que tienes que ir a Ajustes> Brillo y fondo> Cambiar fondo y desplácese hacia abajo hasta encontrar el álbum panorámica. Nota : Ajuste de la misma imagen panorámica como fondo, pero tomándolo del rollo de la cámara, usted no conseguirá el mismo efecto que se muestra en el video.

Previous iOS 7 permite bloquear llamadas y textos de un contacto en particular
Next Gameloft confirma Asphalt 8: Airborne con un trailer en vídeo