iOS 7 Tutorial – Anotaciones de voz: nuevos gráficos y edición de audio grabado


foto-51-e1372104948611

Cuando Apple lanzó la primera beta de iOS 7, hace menos de 2 semanas, muchos se sorprendieron por la ausencia de una aplicación que, en mi opinión, es muy útil en varias situaciones: Notas de Voz . Después de días de rumores e iconos filtrados para web, por último, la aplicación está de vuelta, completamente mas renovado que antes.

 

Memo-2 Memo-1 Memo-3

 

La aplicación Notas de voz , al igual que todas las demás aplicaciones se encuentran disponibles en iOS 7, ha sido objeto de cambios cosméticos radicales en comparación con la sexta versión del sistema operativo de Cupertino.

Como se puede ver aquí scheumorfismo ha desaparecido, dando paso a un par de colores que contrastan entre sí (de hecho vemos que prevalece con los puntos blancos y negros en rojo).

Memo-5

El micrófono de estilo antiguo ha sido reemplazado por un más útil interfaz gráfica que muestra la forma de onda de cualquier sonido se graba por el dispositivo.

Para realizar una nueva grabación, simplemente pulse el botón circular rojo en el centro, para hacer una pausa que necesita para presionar el mismo botón, que se transformará en un cuadrado. Para finalizar la grabación por completo en lugar de pulsar el botón Hecho .


Memo-6 Memo-7 Memo-4

Una característica interesante es que cada vez que una grabación se ha completado, tendremos la oportunidad de darle un nombre , por lo que recuerda con más facilidad lo que trata cada registro individual sin necesidad de abrirlos uno a uno como en el pasado.

En esta versión actualizada de notas de voz es también una muy buena nueva característica: la capacidad de cortar la grabación con el fin de mantener sólo las imágenes que realmente nos interesa. Para ello, sólo tiene que pulsar el botón Cambiar que aparece debajo de cada grabación realizada. También será posible cambiar el nombre a la misma, si no estamos contentos con el nombre que le dimos antes.

Además, se puede eliminar un solo registro o varios registros con algunos toque simple, o compartir archivos a través de mensaje o correo electrónico.

La aplicación está actualmente aún no completamente traducido (basta con ver por ejemplo la palabra ” Nueva grabación “), pero en general tengo que decir que funciona muy bien. Apple tiene un montón de tiempo para solucionar los pequeños problemas que pueden revelar una aplicación de notas de voz y hacerla perfecta..

Via: iSpazio

Previous Microsoft: algunos juegos para la Xbox y PC estará disponible en el iPhone
Next Diferencias de las voces de Siri en iOS iOS 6 y 7 beta 2, incluidos vos de hombre [Video]