iOS 7 vs Windows 8 un vídeo para ver las diferencias


iOS 7 vs Windows

IOS 7 ha revolucionado totalmente en un solo paso la evolución del diseño de las versiones anteriores que duró alrededor de seis años. Leemos acerca de muchos usuarios decepcionados, de otros que ven demasiadas similitudes con otros sistemas de la competencia. Vamos a ver cuáles son en este video de Sean Rosairo.

Sean Rosairo publicó un video en YouTube que muestra una rápida comparación entre algunas pantallas de iOS 7 en comparación con los de Windows Phone 8, la última versión del sistema operativo de Microsoft, que tuvo su no demasiado sorprendente éxito con el Lumia Nokia.

A pesar de algunas fuerzas (por ejemplo, la primera pantalla que se muestra es la del Centro de Notificación de IOS 7 y no la pantalla de bloqueo como se indica en la diapositiva), los dos sistemas muestran particularmente similares en varias pantallas, tales como la de la llamada entrante , la aplicación de los mensajes, calculadora, o especialmente el menú multitarea.

Muchas pantallas tienen un fondo blanco y un estilo muy minimalista, que en estos casos no es más que confundir a causa de su propia naturaleza. Otras aplicaciones que aparecen en el video no parecen tener mucho en común, además del fondo blanco y los caracteres utilizados: Safari, calendario, música y mapas tienen un diseño en mi opinión muy diferente .

Debe, sin embargo, ver las diferentes pantallas en movimiento para darse cuenta de lo que Apple ha ido más lejos en su iOS 7. Las animaciones de apertura y cierre de la aplicación son completamente nuevas y “salir” de los propios iconos,los iconos en la pantalla principal se reclina en una manera similar a lo que sucede en Windows Phone 8 con el azulejo.

La aplicación de mensajes en iOS 7 también utiliza colores similares a los de su competidor directo, sino que introduce un nuevo comportamiento al desplazarse, lo que hace que sea muy agradable de ver.

Previous Twitter lanza #FollowMe aplicación para crear vídeos
Next Claro lanza el nuevo BlackBerry Q10 en República Dominicana