iOS 8.1.1 mejora notablemente el rendimiento en los dispositivos más antiguos


Tras el lanzamiento del iOS 8, muchos usuarios con el iPhone 4S y iPad 2 han informado de una disminución evidente en el rendimiento: la velocidad del sistema operativo dejó mucho que desear los hardware antiguos, con el fin de atraer a muchas personas que no actualizan. Con el lanzamiento del sistema operativo 8.1.1 , la situación ha mejorado realmente? Éstos son los resultados de un nuevo ensayo.

Para empezar, se registraron los tiempos de apertura de algunas aplicaciones del sistema: la velocidad se ha mejorado ligeramente en Safari, mientras que el rendimiento general son muy similares a iOS 8 y en total menos satisfactorio que el compromiso iOS 7. Apple hace que la experiencia de usuario sea más rápida y  de inmediato, pero lamentablemente las limitaciones de hardware son insuperables y los resultados son menos satisfactorios de lo esperado.

Screenshot-2

El retraso es todavía presente, incluso cuando el usuario abre el teclado o el Control Center. Como resultado, el estudio mostró una mejor estabilidad general del sistema operativo, a pesar de la falta de memoria RAM disponible en el iPhone 4S y el iPad 2, que es unos 512 MB.

En conclusión, iOS 8.1.1 trae algunas pequeñas mejoras con respecto a iOS 8, pero no dejes que las altas expectativas: iOS 7.1, por ejemplo, se ha demostrado para el iPhone 4 mucho más robusto. El procesador y los dispositivos de hardware en generales de más edad muestran signos de la vejez: debe entonces cada usuario decidir si se quiere actualizar, sabiendo que habra una pérdida de velocidad obvia, o si se quedan permanentemente con iOS 7, dando la espalda a las innovaciones introducidas por Apple en la última versión de su sistema operativo móvil.

Previous Google deja de ser el buscador por defecto de Firefox
Next Claro Dominicana ya permite reservar el iPhone 6