iOS 8.1.1 pone fin al Jailbreak de Pangu.


Como ustedes saben por ahora, Apple ha lanzado de iOS 8.1.1 beta para desarrolladores. La nueva actualización está diseñada para aumentar la estabilidad del sistema operativo, pero, de acuerdo con la última información proporcionada por un miembro del equipo de Pangu, compromete el funcionamiento del Jailbreak .

Aquí está el post publicado recientemente por el usuario de Weibo Daniel_K4 , que parece ser parte del equipo de Pangu:

Apple ha lanzado iOS 8.1.1 para desarrolladores. Después de nuestras pruebas iniciales nos dimos cuenta de que la última versión de iOS bloquea el jailbreak. Para todos aquellos que quieren ejecutar el jailbreak, se recomienda la instalación de iOS 8.1 tan pronto como sea posible y hacerlo antes de que sea lanzado oficialmente iOS 8.1.1.

Esto significa que los dispositivos en los que instalen iOS 8.1.1 el jailbreak no sera posible, al menos por el momento. Si ya ha actualizado a iOS 8.1, y no a hecho jailbreak, entonces la mejor solución es no actualizar a iOS 8.1.1 cuando se lance. Si todavía no ha instalado la versión 8.1 del sistema operativo móvil de Apple, entonces es el momento de actualizar el dispositivo y ejecutar el jailbreak con la última versión de la herramienta de Pangu .

Previous Apple Watch en acero inoxidable tendria un costo inicial de 500 Dolares
Next Cydia se actualiza corregir errores y mejorar la experiencia del usuario