iOS 8.1.3 iPhone o iPad se descarga rapido? aqui algunos consejos


Después de instalar la última versión del sistema operativo móvil de Apple, muchos usuarios que experimentan un mayor consumo de la batería. Si usted también ha notado un consumo anormal antes de la actualización o simplemente quieres tratar de mejorar el rendimiento de la bateria de tu iPhone, iPad o iPod, siga estos pequeños consejos.

Busque el consumo de batería

iOS esta equipado con una función que determina el consumo de la batería en las aplicaciones. Para acceder a la función sólo tienes que ir a Ajustes> General> Uso> Uso de la batería.

Esta pantalla le mostrará la aplicación y servicios (como la pantalla de inicio) que han drenado más energía de la batería. la información proporcionada se procesa en las últimas 24 horas, pero también puede elegir una semana completa que cubre un radio mas amplio.

Foto 2-10-15 11 07 04 AM

En esta pantalla, también veremos lo que utilizan la mayoría de las app o que estan a menudo en el fondo con el fin de cargar y descargar contenido (lo que de acuerdo a su uso).

La aplicación que tenemos que tomar en esos análisis se presentan en la parte superior pero espesificamente las que no utilizas con frecuencia.

Cómo proceder

Después de identificar la aplicación sospechosa tenemos tres soluciones:

  • Si se puede vivir con seguridad sin quell’app desinstalarlo
  • Asegúrese de cerrar la aplicación cuando no esté en uso. Preferiblemente la función de cierre de las aplicaciones individuales iOS.

Foto 2-10-15 11 07 44 AM

  • Servicios de ubicación ( Ajustes> Privacidad> Localización ) y frecuencias de actualización en segundo plano ( Ajustes> General> Actualización de aplicación en segundo plano )

Mejorar la localización

Aún siguiendo el camino Ajustes> Privacidad> Localización , al hacer clic en una aplicación específica que usted tiene la posibilidad de acceder a ella, gracias a esta nueva característica de iOS, el acceso a la ubicación sólo cuando la aplicación está realmente en uso.

Foto 2-10-15 11 36 45 AM

Mejorar la actualización en segundo plano

Tener su propia colección de aplicación de constante actualización es definitivamente importante, pero hay aplicaciones como Facebook, que ciertamente no necesitan una continua búsqueda de actualizaciones. Para desactivar este desperdicio continuo de carga, valla  Ajustes> General> Actualización de aplicación en segundo plano y desmarque las que para usted son más superficial (o todas si desea).

Foto 2-10-15 11 09 30 AM

Puch de correo electrónico

Leer un correo electrónico que llegue inmediato puede ser importante para usted, pero si no es una función indispensable que usted puede cambiar la descarga de datos Push para descargar ir a Ajustes> Mail, contactos, calendarios> Obtener datos. Así como dice ya dentro de la pestaña, la desactivación del Pushactiva proporciona automáticamente un temporizador para la actualización: cuanto menor es el intervalo de tiempo, menor será el consumo de batería.

Foto 2-10-15 11 11 15 AM Foto 2-10-15 11 12 00 AM Foto 2-10-15 11 12 12 AM

Previous Según rumores iOS 9 podría centrarse en mas estabilidad y corrección de errores
Next iPhone 6s conservara la cámara de 8 megapíxeles | Rumor