iOS 8.1 bloquea los emuladores de consolas


A pesar de los juegos modernos pueden ofrecer experiencias de juego de todo el respeto y que hay géneros que pueden satisfacer cualquier paladar, hay muchos usuarios, especialmente los del 80 y 90 que simplemente no puede renunciar a “la emoción de jugar el primer Super Mario Bros y Prince of Persia en las antiguas y originales versiones para GameBoy. Para nosotros es nostálgico el momento de dejar las armas, iOS 8.1 se bloqueará el uso de emuladores.

iOS 8.0.2 parece ser la última actualización del sistema operativo que tiene la capacidad de activar los emuladores como GBA4iOS .

De acuerdo con lo expresado por  Darío Sepúlveda , fundador de Start3rs, desarrollador web y diseñador de iEmulators GBA4iOSkins, tanto beta 1 y beta 2, iOS 8.1 corrige el Date Trick lo que impide la instalación y el uso en el sistema operativo de cualquier emulador.

2014-10-09_102448

Apple ha decidido bloquear el sistema con el que fue posible instalar aplicaciones sin necesidad de pasar por la App Store.

El uso de emuladores, es ilegal y debe ser precisamente estas marcas registradas quienes forzan a Apple a resolver el truco de la fecha a partir de iOS 8.1.

Aun tienen tiempo de instalarlo… pero hacerlo YA!!, el tiempo corre!

Jugar “Super Nintendo” en tu iPhone o iPad en iOS 8 sin jailbreak

Previous Apple gana el título de la marca de más valor en el mundo
Next Cómo instalar MovieBox en iOS 8 sin Jailbreak