iOS 8.1 disponible el 20 de octubre: Apple Pay, iCloud Photo Library y Carrete


Durante el evento, se habló de iOS 8.1, la nueva actualización del sistema operativo que utilizan el iPhone, iPad y iPod Touch. Además de solventar muchos de los errores encontrados en iOS 8.0.2, que nuevo nos trae?

Además de todas las pequeñas diferencias en las distintas versiones beta examinadas, Apple habló de:

  • Apple Pay:  el sistema de pago que será oficialmente habilitado por Apple. Passbook será quien gestione las tarjetas de crédito y el chip NFC junto con el Touch ID realizaran los pagos sin contacto en las tiendas físicas y través de las aplicaciones de la App Store. Apple Pay estará disponible en el iPhone 6, iPhone 6 Plus, Apple Watch, iPad Air 2 y iPad Mini 3, estos 2 últimos sera un limitado por no poseer el chip NFC.
  • iCloud Photo Library: Esta es una mejora del servicio anterior. Esto nos permite tener acceso a todas nuestras fotos desde cualquier dispositivo de Apple. Anteriormente Fotos en Streaming sincronizaba sólo las fotos desde el momento de la aprobación en adelante. En lugar con iCloud Photo Library,vamos a tener todas las fotos y todos los cambios que se apliquen en una imagen se enviaran y actualizara automáticamente a todos nuestros dispositivos. El acceso a las imágenes se puede hacer desde Mac y Windows a través de un navegador web.
  • Camera Roll o Carrete: iOS 8 ha introducido una nueva carpeta para guardar fotos, Agregados recientemente. Con iOS 8.1, finalmente, volvemos atrás, permitiendo que las fotos estén en nuestra biblioteca con la misma facilidad con la que estábamos acostumbrados.
Previous Apple lanza iTunes 12.0.1 para Mac y Windows
Next Apple presenta oficialmente el nuevo iPad Air 2