iOS 8.1 traera de vuelta consigo “el carrete” en la aplicacion nativa de fotos


Hace unos días les comentaba el lío que se ha formado con las fotografías en iOS 8, almacenadas en una especie de limbo mientras esperamos la llegada de OS X Yosemite, iCloud Drive y la fototeca en iCloud. Muchos de ustedes nos habian avisado de una novedad: parece que en la beta de iOS 8.1 que Apple ha enviado recientemente a los desarrolladores vuelve a aparecer el carrete.

No es más que un cambio de nombre entre otras novedades que tendrá iOS 8: la sección Añadidas recientemente de iOS 8 pasa a llamarse Carrete. Pero este gesto pequeño ya hace que los usuarios no se confundan cuando accedan a sus fotografías desde el iPhone o el iPad. El resto de álbumes siguen siendo exactamente los mismos.

De todos modos, yo sigo preparado para la montaña rusa de cambios que pueden sufrir las fotografías en los próximos meses: OS X Yosemite en apenas unos días, iCloud Drive y la fototeca de iCloud justo después, la aplicación Fotos para Mac el primer trimestre de 2015… mejor será que no planeen ninguna reorganización importante de fotos hasta que no haya ocurrido todo esto.

Via: Applesfera

Previous Apple da soporte a imagenes animadas a Safari en iOS 8 y OS X Yosemite
Next Pokémon llega a iOS, pero no como realmente queremos