iOS 8.1 y Apple Pay: Algunas pistas apuntan al 20 de octubre


En su última Keynote, Apple ha presentado su nuevo método de pago Apple Pay apunta a decir adiós a las carteras. Los mundos de las finanzas y el comercio están empezando a alimentar algunas dudas sobre la posibilidad de ponerse al día con la nueva tecnología. Usted no sabe muchos detalles sobre el servicio y sobre su fecha de lanzamiento, pero algunas pistas apuntan al 20 de octubre .

De acuerdo con el Bank Innovation , método de pago Apple Pay se estrenará en la sociedad de la tecnología el 20 de octubre en conjunto con el lanzamiento de iOS 8.1, que también debe corregir algunos errores de Bluetooth y otros temas.

No tengo ninguna duda de que los distribuidores y los usuarios en general se pueden atribuir al temor de que el servicio es un digno heredero de Siri en la etapa inicial. La principal diferencia radica en el hecho de que una asistente voz definitivamente se transformó en una molestia para algunos usuario, pero el servicio Apple Pay podría transformarse en algo potencialmente peligroso.

Previous Samsung dice "Vamos a producir el procesador A9 para dispositivos iOS"
Next LG prepara el lanzamiento de un smartwatch basado en webOS