iOS 8.2 podría ser liberado el 2 de marzo


Incluso en el umbral de un gran evento como el Mobile World Congress, Apple se las arregla para dar de que hablar. Después de un evento programado para el 9 de marzo para captar la atención de los medios de comunicación y blogs de todo el mundo, ahora hablamos de iOS 8.2 y su liberación.

Al parecer, según la información recibida de BGR, Apple lanzará iOS 8.2 el próximo 2 de marzo. La fecha coincide con el comienzo de la MWC y es exactamente una semana antes del evento Spring Forward.

Apple generalmente publica un nuevo firmware durante la Keynote o inmediatamente después, pero esta vez las cosas podrían ser diferentes.

iOS 8.2, que de momento de llega a la beta 5, no trae novedades, solo correcciones de errores y la compatibilidad con el reloj de Apple. En otras palabras, con esta versión del firmware para el iPhone podra interactuar con el reloj, por lo que esperan una rápida adopción por los usuarios de todo el mundo.

Por el momento, la fecha de lanzamiento podemos considerarla como un rumor, pero con los años la información transmitida por BGR respecto firmware han demostrado ser muy exactos. Le mantendremos informados.

Previous Samsung Galaxy S6 y S6 EDGE revelados completamente: Imágenes oficiales
Next Google Play Music: Ahora puedes subir a la nube hasta 50.000 canciones