iOS 8.2 presentando problemas con Safari y la duración de la batería según los usuarios 


Según están reportando muchísimos usuarios, iOS 8.2 estaría presentando bastantes problemas con Safari y la duración de la batería, la cual se habría visto mermada hasta las 6 horas en algunos dispositivos.

Empezando por el navegador, parece ser que éste no carga ninguna página web cuando ha sido abierta con una aplicación de terceros, es decir, cuando por ejemplo desde Tweetbot seleccionamos la opción “abrir en Safari” al pulsar sobre un enlace.

En cuanto a la batería, aunque el dispositivo esté en reposo ésta se ve claramente afectada, llegando cómo he mencionado anteriormente a agotarse en tan sólo 6 horas.

Eso sí, por el momento Apple no se ha pronunciado al respecto, aunque en muchos casos estos problemas podrían ser debidos a haber actualizado desde iOS 8.1.2 teniendo jailbreak, ya que en esa situación debe hacerse una restauración.

Por lo demás, tengo que dejar claro que yo no he tenido ningún problema, por lo que no puedo confirmar que realmente se trate de un problema de iOS 8.2, aunque en caso de serlo es de suponer que iOS 8.2.1 sería publicado próximamente.

¿Alguno de ustedes está sufriendo algunos de estos problemas al haber actualizado a iOS 8.2?

Via: Estudio iPhone 

Previous Apple Watch, Apple Pay y seguridad: cómo se protege el smartwatch de Apple
Next Apple podría ofrecer un AppleCare para daños accidentales en el AppleWatch
  • dr_murillo

    Si un 6 plus, fue desde iTunes sin jailbreak además de eso por mail no entran todos los correos como si tuviera problemas de sincronización y ya he restaurado 3 veces dejando en limpio el iPhone para ver si era por la copia de seguridad pero no el problema ahí esta.