iOS 8.3 bloquea programas que gestionan archivos y transferencias


Apple ha modificado la configuración de permisos explotados por programas para administrar archivos y también la utilidad de transferencia. iOS 8.3 bloquea todas las aplicaciones que se integran estas funciones.

Después de instalar iOS 8.3 todos los programas que acceden al sistema de archivos del iPhone y el iPad, y también las que le permiten transferir archivos entre diferentes dispositivos y PC no están funcionando. El problema fue reportado por los usuarios y también por diferentes desarrolladores. Los programas en cuestión son iTools, IExplorer, PhoneView, iFunbox y muchos más.

En un post en Facebook, reportado por MacRumors, el desarrollador de iFunBox escribe que Apple ha bloqueado el acceso a todo el directorio sandbox de iOS y que los programadores están estudiando la situación. Por el momento es imposible acceder a los archivos en los dispositivos que no han sido sometidos a Jailbreak, que elimina las diversas restricciones impuestas por Apple, incluso para la instalación de la aplicación que no provienen de la App Store, pero no se recomienda, no sólo por los Cupertino, sino también todas las principales empresas de seguridad, ya que hace que el iPhone y el iPad sean más vulnerables a los ataques cibernéticos.

Para que los programas sean de nuevo funcionales y permitan administrar los archivos y también las transferencias con iOS 8.3, es requerida una actualización de los desarrolladores. iFunbox, por ejemplo, ha sido actualizado a la versión 2.95 que rehabilita la navegación en el directorio de archivos, toda otra aplicación en lugar debería actualizarse en los próximos días.

Previous El primer juego de rol diseñado específicamente para Apple Watch
Next Sharp tiene una pantalla IGZO de 5,5 "con una resolución 4K