iOS 8 beta 4 podria ser lanzado el 28 de julio


Liberación habituales de las nuevas versiones beta de iOS de Apple con cierta regularidad. Por lo general, la publicación se hará cada 14 días, pero con un poco de análisis podemos suponer que la próxima versión se llevará a cabo 28 de julio.

El año pasado, el iOS 7 beta 4 se produjo después de 21 días de la beta 3. Al igual que en 2012, donde iOS 6 beta 4 se dio exactamente después de 21 días en comparación con la beta 3.

Una fuente reveló a Appadvice que esta vez se respetará el mismo número de días que la liberación podría tener lugar 28 de Julio. Debido a numerosos errores, sin embargo, podríamos ver una nueva versión beta con el avance de una semana y luego del 21 de julio exactamente en 7 días.

En cuanto a iOS 7 y 6, Apple lanzó versiones beta antes de la final GM. Sin embargo, para iOS 6 sólo 4 versiones, mientras que para iOS 5 beta  llegó a 7 versiones.

En estos momentos en iOS 8 beta 3 el número de errores todavía presente es impresionante. El sistema operativo es muy inestable y el trabajo a realizar es todavía mucho. Veremos cuantas betas  llegan antes de la final de GM.

Previous Ansioso por jugar Modern Combat 5? He aquí un video que muestra el modo multijugador
Next Apple Lanza "iTunes Pass" Nuevo servicio para recargar saldos en nuestro Apple ID