iOS 8 beta 4 ya disponible


Apple acaba de lanzar, antes de lo esperado, la cuarta beta de iOS 8. Con esta sorpresa hemos amanecido hoy en California. Aquellas personas que tengan acceso al programa de desarrolladores podrán ver esta beta vía OTA (accediendo a Ajustes- Actualizaciones de Software). En la descripción de la actualización podemos leer que la nueva beta contiene arreglos para bugs y mejoras de estabilización, pero como siempre, esperamos que haya decenas de mejoras tanto en la interfaz, como en las nuevas funciones de iOS 8.

iOS 8 beta 4 está disponible para el iPhone, el iPad y el iPod Touch. Las tres betas anteriores de esta versión del sistema operativo han destacado por su poca estabilidad en general, lo que ha forzado a muchos usuarios a hacer un downgrade a iOS 7 (que también ha presentado problemas en su versión 7.1.2 con la sincronización de contactos y hasta en el proceso de instalación).

Cuando te dirijas a tu iPhone, iPad o iPod para actualizar el sistema operativo, el dispositivo enviará una petición a los servidores de Apple para proceder a la descarga. Unos minutos después comenzará a descargarse automáticamente cuando se haya comprobado que tu dispositivo forma parte de los UDID registrados. Es recomendable estar conectado a una red Wifi para proceder a la descarga del archivo.

Previous Así de increíble es Modern Combat 5: Blackout
Next iOS 8 beta 4, todas las novedades