iOS 8 beta 5, todas las novedades


La quinta versión beta (de pruebas) de iOS 8 ha sido publicada en el portal de desarrolladores siguiendo su ciclo de dos semanas habitual.

Esta actualización pesa 272 MB en el caso del iPhone 5S, y viene cargada de novedades… bastantes más que en ocasiones anteriores. Esta versión tiene mejoras en HealthKit y pequeños cambios en la interfaz de la App de Health. También tenemos nuevos iconos como estos para las opciones de iCloud en la App de Ajustes.

nuevosiconos

Continuando con las mejoras en temas de privacidad, ahora cuando una App quiere acceder a nuestros mensajes SMS, se nos pide permiso.

permisosms

Ahora podemos elegir también si queremos las fotos que guardamos en iCloud Photo Drive en alta resolución en el iPhone o una versión automáticamente reducida que permita liberar espacio de almacenamiento.

originales

En la barra de estatus, ahora se indica cuando iOS está conectado a la función de Wi-Fi Calling de nuestra operadora de telefonía móvil. Este es un servicio que permite recibir llamadas a nuestro número vía Wi-Fi.

tmobilewifi

También podemos elegir si queremos activar las nuevas funcionalidades de texto predictivo del teclado virtual de iOS 8 cuando cambiamos de idioma, en el menú que aparece al pulsar el icono del mundo en el teclado virtual.

prediccionsiono

Como siempre en estos casos, no recomendamos instalar una versión beta de iOS 8 si no eres un desarrollador y necesitas probar tus Apps. No se sabe la fecha exacta en la que iOS 8 estará disponible para todo el mundo pero muy probablemente será en Septiembre, cuando nuevos modelos de iPhone se anuncien, tal y como ha ocurrido en años anteriores.

Via: iPhoneros

Previous Las Novedades de Accesibilidad Incluidas en iOS 8
Next Se puede controlar un avión a través de su Wi-Fi, según un hacker