iOS 8 beta 6: ya está disponible para socios comerciales de Apple


Curioso movimiento el que ha realizado Apple hoy. La compañía de Cupertino ha liberado la beta 6 de iOS 8, pero en esta ocasión no lo han hecho como acostumbran, sino que han lanzado una beta a la que sólo sus socios comerciales tienen acceso.

En esta ocasión los desarrolladores no podrán instalar esta beta y analizar las novedades que Apple ha incluido en ellas. Esta vez Apple ha limitado el uso de la beta 6 de iOS 8 a sus socios comerciales para que, de esta forma, puedan probar a fondo todas sus novedades y tener sus productos listos y en funcionamiento de cara al lanzamiento de la versión final del sistema operativo.

La beta 6 de iOS 8 sólo estará disponible para partners de Apple

Aunque no está claro el motivo que ha hecho a Apple actuar de esta manera, un informe de los chicos de BGR, asegura que podría ser debido a que la versión Golden Master (GM) está al caery de esta forma Apple no tendrá que distribuir dos betas en tan poco tiempo.

Según parece esta nueva beta no incluye ninguna novedad importante. En su defecto Apple se ha preocupado de pulir todos los fallos que habían sido localizados en las betas anteriores y en hacer que el sistema operativo funcione de forma estable y fluida.

ios-8-beta-6

Como ha ocurrido con las betas anteriores, esta nueva beta de iOS 8 ha llegado acompañada por la Developer Preview 6 de Yosemite. Esta beta sí está disponible para todos los desarrolladores, ya que según parece su lanzamiento será más tardío que el de la versión de iOS 8, por lo que Apple todavía tiene margen para seguir trabajando en el sistema operativo para los Mac.

Si los rumores son ciertos, la fecha de lanzamiento de la versión de iOS 8 debería ser anunciada el próximo 9 de septiembre. Es en esta fecha cuando se espera que Apple presente el iPhone 6 y, por extensión, también deberían anunciar la fecha de lanzamiento de la nueva versión de su sistema operativo.

Via: todoiphone

Previous Así funcionaria el supuesto lightning con USB reversible del iPhone 6
Next "YouTube Music Key": el servicio de suscripción musical de YouTube