iOS 8 menos popular que iOS 7, mientras el iPhone 6 duplica popularidad


En las primeras 24 horas de la puesta en marcha del nuevo sistema operativo de Apple iOS 8, no parecen haber tenido un ritmo muy rápido de adopción. A pesar de haber paso 20 días, la tasa a la que los usuarios están cambiando el sistema operativo no parece aumentar; algo se puede decir del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Si revisa la historia de iOS 6 y 7 después de que el mismo período de tiempo los dos sistemas operativos habían superado ampliamente el 50% del umbral de aceptación. A los informes recientes y actualizados, Fiksu, ha sacado a la luz que iOS 8 ni siquiera ha alcanzado el umbral del 50%.

1

iOS 8 parece haber progresado sólo cuando se compara con la adopción de iOS 5, donde los usuarios se vieron obligados a conectar el dispositivo con iTunes para actualizar. El sistema operativo recién introducido entonces etaria por encima de iOS 5 y por debajo de  iOS 6 y 7 en cuanto a instalación.

2

Sin embargo, el efecto opuesto se consigue mediante el nuevo dispositivo de Apple. Siempre cuando se compara en la misma línea de tiempo, de hecho, el iPhone 5s y el iPhone 5c vieron la actualización del 3% de los usuarios, mientra que con el moderno iPhone 6, es del 4%.

Previous Fruit Ninja 2.0, la revolución de un clásico en la App Store [Video]
Next Wi-Fi Calling: Que es y como funciona