iOS 8 registra una tasa de adopción menor que la de iOS 7


De acuerdo con los datos proporcionados por la investigación y el monitoreo de diferentes empresas, la tasa de adopción de iOS 8, el sistema operativo oficialmente disponible para todos 17 de septiembre resulta ser menor que el año pasado en iOS 7.

Según Fiksu, en las primeras 18 horas, iOS 8 podría ser descargados sólo en 7,92% de los dispositivos, en comparación con el 17% de iOS 7 en el mismo período de tiempo. Los investigadores en la fuerza a Mixpanel lugar han proporcionado un gráfico que confirma los bajos porcentajes registrados desde el último sistema operativo para teléfonos móviles, con una tasa de aprobación de sólo el 14,25% frente al 40% de iOS 7, también en este caso del mismo periodo de tiempo. Cifras aún más bajas dadas a conocer por Tapjoy, afirmando que en 18 horas iOS 8 se ha instalado en sólo el 5,90% de los dispositivos.

ios-8-adoptionAún no está claro el motivo de esta desaceleración. Tal vez los altos porcentajes de año pasado grabadas por iOS 7 se debieron al fuerte deseo de instalar un sistema operativo completamente rediseñado. Considerar la posibilidad de que muchos usuarios han decidido por el momento no actualizar debido a la demanda de una gran cantidad de espacio libre en la memoria interna y otro por no perder el Jailbreak.

Previous Cómo agregar Widgets al Centro de Notificaciones en iOS 8
Next iFixit desarma el nuevo iPhone 6 Plus [Video]