iOS 8 ya alcanza mas del 80 % en los dispositivos Apple


El lanzamiento de iOS 8 en septiembre del pasado año estuvo salpicado con no pocos problemas y contratiempos que torturaron a los valientes que dieron el salto primero y mantuvieron alejados a los más cautos. Se trata de una versión ambiciosa, con profundos cambios internos, infinidad de novedades para los usuarios y aún más para los desarrolladores, y durante meses hemos visto como las cifras de adopción de esta última versión del sistema operativo móvil de la manzana crecían a un ritmo irregular.

Ahora, siete meses después de su lanzamiento, y ya en plena madurez gracias a la actualización a iOS 8.3 del pasado día 8, podemos decir que iOS 8 ha llegado al 81% de los dispositivos. Comparativamente iOS 7 tan solo necesitó de cuatro meses para alcanzar esta cifra, pero es evidente que el atractivo del nuevo diseño instaurado hace dos años con aquella versión era una poderosa golosina.

Loading infographic

El 1 de abril, aún con un 78% de adopción, mi compañero Raúl Álvarez apuntaba al por aquel entonces inminente lanzamiento de iOS 8.3 como la prueba de fuego definitiva con la que Apple esperaba romper la barrera del 80% a finales de mes. Y aquí estamos. Efectivamente, lo han logrado.







Vía: Applesfera 

Previous Apple vende 135 millones de iPhones en 6 meses
Next Apple no aceptara aplicaciones que solo digan la hora en su Apple Watch como algunas "Watchfaces"