iOS 9.3 Beta 1 muestra un nuevo look de alerta en Safari similar a Android


Puesto que era posible conseguir las primeras cosas que trae la beta de iOS 9.3, la mayor parte de la atención de los usuarios fue absorbida por el Night Shift. Aunque la característica es sin duda interesante, se dice que la nueva versión del sistema operativo nos está ocultando las actualizaciones de menor importancia que vale la pena destacar. El nuevo look de alerta Safari es una de ellas.

La aparición de la alerta, en una inspección más cercana, recuerda mucho a las alertas de dispositivos Android a través de una forma mucho más 2D de lo que habían sido las directrices anteriores de las versiones anteriores.

Los botones se han movido hacia la derecha y se agrupan juntos y eliminado las tablas clásicas que les flanqueaban. Los bordes redondeados, sin embargo, siguen teniendo un radio mayor respecto a la de Material Design de Google.

UIAlert-iOS-9.3

Por un lado, podemos decir que la nueva interfaz es muy clara, pero el otro, sin duda puede dar la impresión de que hay un poco de “espacio desperdiciado”. Veremos si las cosas van a cambiar antes de la publicación de la version final.

Previous Netflix bloqueará "VPNs y proxies" que permitan ver contenidos de otras regiones
Next El teclado "Word Flow" de Microsoft pronto estará disponible para iOS