iOS 9 está finalmente disponible! [Actualizacion y enlaces de descarga]


Apple finalmente ha lanzado iOS 9 para iPhone, iPad y iPod Touch. Esta actualización de software es compatible con todos los dispositivos que pueden utilizar iOS 8, del iPhone 4S en adelante.

Si empieza desde iOS 8 o iOS 9 beta / GM

Puede actualizar yendo a Ajustes> General> Actualización de Software. En los primeros minutos después de la disponibilidad o problemas que pueden surgir en “Software Update Failed” debido a la congestión del servidor de Apple. Simplemente espere unos minutos, o como mucho un par de horas, y luego tratar de descargar el firmware correctamente.

Alternativamente, o partiendo de iOS 9.1 beta

Si prefiere efectuar un restore completo y limpio el cual se logra al actualizar a través de la pc , puede descargar iOS 9 a través de los enlaces que encontrará a continuación. Una vez que descargue el firmware del dispositivo, siga estas instrucciones:

  • Coloque iOS 9 en el escritorio
  • Abra iTunes y conecte el dispositivo con el cable
  • Se recomienda realizar una copia de seguridad
  • Valla a la sección dedicada al dispositivo y precione la tecla ALT en el teclado (si utilizas mac) o la tecla SHIFT (si eres usuarios de Windows), mientras que con el ratón, seleccione el botón “Buscar actualizaciones” en iTunes (para una actualización sin borrar los datos que tiene en el dispositivo), o pulse “Restaurar iPhone” (para tener un dispositivo en su formato original, vacío, limpio y rápido).
  • Esto abrirá una ventana desde la que se debe seleccionar el firmware iOS 9 presente en el escritorio. Luego dehar que automáticamente iTunes haga el trabajo.

Aquí están los enlaces de descarga:

Previous Este sería la proximo tablet de Amazon 
Next Como para mejorar el bloqueo de llamadas en el iPhone | Cydia
  • Marcos

    Hola, el dia de ayer actualice a la version IOS 9 y me encuentro con que no me funciona el internet. desinstale el APN y lo instale de nuevo y nada.

    Es un Iphone 6 con Orange.

    Alguien mas le ha pasado?