iOS 9: Un nuevo concepto re-imagina el Lockscreen [Video]


El Apple Watch se ha convertido finalmente en una realidad y desde este momento en que usted comenzará a ver más allá que hablar más de los otros productos de Apple. El próximo evento de la empresa es la WWDC, donde se presentará iOS 9.

El nuevo sistema operativo podría ser muy similar al actual, pero también podría introducir grandes novedades, tal vez desde el punto de vista funcional.

El Lockscreen del iPhone, por ejemplo, siempre ha mantenido un estilo muy sencillo y minimalista. Simon Rahm decidió torcer en un concepto, al presentar el acceso rápido.

Con su idea, la pantalla de bloqueo se vuelve a imaginar y rediseñar en tres secciones: la primera, “Notificaciones“, lleva a la pantalla los iconos de las aplicaciones, cada una de las cuales se notifican en grupos emparejados.

La segunda sección, “Llamadas“, muestra la lista de llamadas perdidas, y finalmente “Recordatorio“, muestra la lista de cosas que hacer que marcamos en los recordatorios de la aplicación. Mira el vídeo y háganos saber lo que piensas: ¿Quieres un LockScreen similar o mejor que alojarse en el clásico?

Previous Apple rechaza aplicaciones compatibles con "Pebble"
Next iPhone 6 vs. galaxy S6: GameBench compara la capacidad de juego