iPad Air 2: Chip A8X triple núcleo a 1,5 GHz y 2 GB de RAM


Aunque Apple ya ha presentado el nuevo chip A8X, y su potencia, del iPad Air 2 durante el evento de la semana pasada, la compañía de California ha elegido, como de costumbre, no divulgar las especificaciones técnicas de la nueva tableta. En vista de esto, algunos usuarios han hecho el primera desmontaje, y así lo han puesto de manifiesto algunas características del nuevo dispositivo de Apple.

Algunos usuarios, que han tenido la suerte de poder probar el nuevo iPad Air 2 por primera vez, realizaron una prueba de Benchmark con Geekbench 3. Si el resultado es cierto, John Poole fundador de Primate Labs, indica que parece ser que, el chip A8X tiene una configuración inusual de un CPU de triple núcleo a 1.5 GHz y 2 GB de RAM.

ipad_air_2_a8x_geekbench

El núcleo extra y 100 MHz de velocidad de reloj más rápida en comparación con el A8 se encuentra en el iPhone 6 y 6 Plus, significa que el iPad Air 2 obtenga puntuaciones de unos 13% más altos en referencia de un solo núcleo y un 55% más en referencia de múltiples núcleos que los últimos iPhones de Apple.

Más detalles, sin duda, serán revelados en los próximos días, ya que se hará el desmontaje más completo que revelará la estructura interna del chip.

Previous Cómo activar iCloud Photo Library (Beta)
Next Jailbreak Untethered para iOS 8 ya disponible