iPad mini 2 y sus nuevas caracteristicas


Gracias a iOS 7 salen a la superficie, algunos de los proyectos que aún no han sido anunciados oficialmente por Apple. La última entre las descubiertas es la próxima iPad mini. En el sistema operativo SDK todavía en fase beta, se descubrió que el dispositivo en cuestión llevara un procesador A6, pero siguiendo con los rumores anteriores no tendrá la pantalla Retina .

El descubrimiento fue hecho por un desarrollador que pudo abrir un archivo oculto SDK en iOS  7, que contiene todos los dispositivos compatibles con el sistema operativo. En particular, los códigos de la Mini iPad serían 3: iPad “2,8”(código J75), iPad “2,9” (código J76) y iPad “2.10” (código J77). Esta nomenclatura sigue la línea  del actual de iPad mini o iPad “2,5” , el iPad “2,6” y el iPad “2,7” .

Deben ser con toda probabilidad 2 versiones, una versión sólo Wi-Fi y otra que soportan la red de datos móviles, como ya está ocurriendo ahora con la versión actual de la iPad Mini.

iPad-Mini-530x179

En el documento también puede ser visto como el próximo iPad Mini tendrá un procesador de  s5l8950x , o un nombre de código idéntico al del iPhone 5 que identifica el chip de A6 fabricado por Apple. Sin embargo, Lo más probable, es que este dispositivo no lleve nuevamente la tan esperada pantalla Retina , ya que se encontraron referencias a las imágenes ” @ 2x ” de alta resolución.

Previous ¿Tu iPhone no enciende? ¿se queda con la pantalla negra? Mira estas soluciones
Next Asphalt 8: Airborne, pronto en la App Store [Video]