iPad Mini Retina, se espera que el 21 de Noviembre este en las tiendas


La posible fecha de lanzamiento del iPad mini Retina podría ser el próximo 21 de noviembre. Aunque Apple no ha confirmado nada, desde su presentación la web de indica que su lanzamiento sería a lo largo de este mes.

Con la llegada mañana de los nuevos iPad Air a las tiendas muchos usuarios se dejan llevar por la expectación olvidando que el pasado 22 también había otro protagonista durante la presentación. ¿Cuándo veremos el lanzamiento del iPad mini Retina? Apple indica en su página que a lo largo de noviembre, pero por fin, una filtración parece apuntar a una fecha más clara. Según la información esa fecha de lanzamiento del iPad mini Rentina podría ser el 21 de noviembre, por lo que llegaría justo para las vacaciones de navidad en pleno viernes negro (o black friday). Hay que notar que no sabemos si estos rumores se refieren solo a Estados Unidos, de donde proviene la información, o también abarcan otros países. Apple suele ser bastante puntual en cuestiones de lanzamiento de nuevos productos por lo que, teniendo en cuenta lo que indican en la web, podemos esperar encontrar el iPad mini Retina muy pronto.

El lanzamiento del iPad mini Retina llegaría en el Viernes Negro De todas formas, esta filtración contrasta con los últimos rumores que hablaban de un problema de suministro. Según estos la disponibilidad de dispositivos podría, supuestamente, no ser suficiente para suplir a todo el mercado debido a un problema con la fabricación de las pantallas Retina de 7,9 pulgadas por parte de Sharp, lo que retrasaría el lanzamiento del iPad mini Retina. Por otro lado, y como hemos contado en otras ocasiones, Apple suele confiar en más de un proveedor para evitar quedarse corto en el suministro. En este caso LG, según algunas fuentes, LG ha estado suministrando pantallas Retina en grandes cantidades a Apple. Teniendo esto en cuenta y sumándolo a que Apple suele lanzar sus productos en viernes, además de que el inicio de las fechas festivas es un momento especialmente interesante para su campaña comercial, parece que elevan al 21 de noviembre a un gran candidato para la comercialización. Aún así, aunque la fecha de lanzamiento del iPad mini Retina fuese correcta, tal vez no todos los usuarios tengan la oportunidad de hacerse con uno para estas navidades.

20131031-084259.jpg

La pantalla Retina era el único punto débil que tenía el iPad mini original. El nuevo modelo tiene una resolución de 2048x1536px en las mismas 7.9 pulgadas. También cuenta con el nuevo procesador A7 en su interior que incluye el coprocesador M7. Con él la arquitectura de 64-bits llegan a todos los dispositivos de la compañía, marcando un nuevo estándar. El chip A7 nos ofrece un aumento de hasta cuatro veces en rendimiento y ocho veces en la potencia gráfica, por lo que el iPad min Retina no tendrá nada que enviar al iPad de diez pulgadas. Para el lanzamiento del iPad mini Retina esperamos un precio que comienza en los $399 o 389€ con la versión Wi-Fi y los $529 o 509€ para el modelo con conexión LTE, ambos con capacidad de 16Gb, aunque podremos llegar hasta los 128Gb.

Via: Appleweblog

Previous Ya esta disponible para iPhone el GamePad Moga Ace Power, Aqui un Videito!
Next Google presenta el Nexus 5 Oficial