iPad Pro 2, fotos de la supuesta nueva versión de la tableta de Apple


Ayer circulo en la red un par de fotos tomadas probablemente por un trabajador de la cadena de suministro asiática de Apple que afecta a la próxima generación de iPad Pro con un número de identificación desconocido que sugiere ser el nuevo iPad Pro 2 para el próximo otoño.

Las fotografías revelan que el dispositivo tiene un número de identificación MH1C2CD/F, que es completamente nuevo en comparación con los asignados a los actuales o anteriores iPad, mientras que después de la convención de numeración para los dispositivos de Apple como ML0G2LL/A – ML3N2LL/A para iPad Pro 12.9″.

Las imágenes, suponiendo que puedan considerarse fiables, muestran un dispositivo con 12 GB de espacio para ser utilizado para instalar el sistema operativo, las aplicaciones de prueba y hardware de depuración. El sistema operativo es iOS 10 beta recientemente lanzado para los desarrolladores.

ipad_pro_release_date_leaked_photos_800

Por desgracia, las imágenes no permiten obtener otros detalles como el tamaño de la pantalla, los cambios de diseño o nuevas características de hardware.

En teoría, una distancia de aproximadamente un año después del lanzamiento del primer iPad Pro en el otoño de 2015, Apple podría pensar en una actualización a un nuevo procesador, cámara mejorada y pantalla True Tone con un inicio de la producción a finales de septiembre, el periodo la que también se hará oficial iPhone 7.

Más tarde, alrededor de octubre, Apple podría presentar – en un evento separado – un nuevo MacBook Pro con touchbar OLED.

Previous Evento de Apple para el iPhone 7 entre el 12 y el 18 de septiembre?
Next Pokémon GO: llegaran muchas características nuevas en futuras actualizaciones