iPad Pro, concepto increíble de 11 pulgadas


Siguiendo la tónica habitual en internet, hoy ha aparecido en la red un concepto realizado por Vishal Bhanushali para el que se supone que será el iPad Pro. El diseño del concepto de hoy nos muestra un nuevo iPad con un diseño increíble que nos trae iOS 8, una pantalla Retina Display y unas características especialmente diseñadas para el entorno profesional.

Como vemos, el mismo diseñador ha pensado en unas fundas para este iPad Pro que, siguiendo la idea introducida por HTC en su Dot Case, es capaz de mostrarnos información del propio iPad sin la necesidad de abrir la funda. La verdad es que las imágenes que nos muestra el diseñador da un aspecto sorprendentemente agradable a toda la información que esta funda especial es capaz de proporcionarnos.

ipad-pro-concept-august-2014-2-490x457

La pantalla de este iPod Pro sería concretamente de 11,3 pulgadas con una resolución de 2700 x 2025. El sistema operativo pensado por el diseñador no sería otro que iOS 8 pero con una serie de capacidades orientadas al entorno profesional. El iPad Pro que os presentamos es algo más ancho que el iPad normal y presenta posibilidad multi-pantalla que te permite tener en ejecución dos aplicaciones funcionando a la vez.

En el vídeo que podéis encontrar al final del artículo se muestra también una pequeña base para el iPad Pro. Las características técnicas de este diseño se resumen en un procesador de 64 bits de diseño propio de Apple, con 2 o 3 GB de memoria RAM a parte de las ya conocidas de la pantalla. ¿Crees que algo como este iPad Pro podrá sustituir al MacBook Pro?

Previous Los mejores tweaks de cydia para personalizar el iPhone
Next Call of Duty Advanced Warfare tiene nuevo Trailer