iPhone 4S: ¿Actualizar a iOS 8 o no? [Video]


Después del lanzamiento oficial de iOS 8, muchos usuarios propietarios de iPhone 4s se han visto en una gran duda, actualizar o no actualizar el dispositivo? En la base de esta indecisión es los problemas con iOS 7 en los dispositivos más antiguos. Numerosas pruebas en algunos iPhone 4s con iOS 8 instalado, la primera versión mostró la misma lentitud y retraso. Conviene actualizar sus iPhone 4s a iOS 8.0.2?  Un vídeo subido a youtube por  kabriolett intenta dar una respuesta a esta cuestión.

Lo Protagonita de la película son dos iPhone 4s, uno con iOS 7.1.2 instalado y con iOS 8.0.2, en la que se corren las aplicaciones que suelen ser más utilizadas por los usuarios, tales como fotos, cámara, y la App Store. Obviamente, se enfoca en los dos sistemas operativos y su velocidad. Pues bien, desde este punto de vista podemos decir que las diferencias son muy pocas. De hecho Retrasos leves se registran sólo en la App Store y la carga de páginas web en Safari pero realmente son aceptables.

Al parecer, la versión de iOS 8.0.2 lanzado recientemente, además de corregir varios errores, también incluye una optimización para los dispositivos más antiguos .

Previous FitPort: la primera aplicación compatible con HealthKit
Next Samsung se burla de Apple, ofreciendo el dieño para el iPhone 7