iPhone 5 con problemas de WiFi en iOS 7 beta 4


Algunos de los cambios en iOS 7 beta 4 incluyen una nueva, renovada y funcional pantalla de bloqueo así como también nuevos iconos en el centro de control y el centro de notificaciones.

Pero dejando ahora un poco de lado las nuevas características de esta nueva versión de iOS 7 beta 4, volvemos al titular de la noticia, el iPhone 5 experimente graves problemas de señal con su conexión Wi-Fi. Y es que en la anterior versión beta de iOS 7, muchos usuarios ya habían notado una ligera pérdida en la señal de la conexión Wi-Fi, pero en esta versión beta 4, la pérdida es realmente notable.

Y es que una gran cantidad de usuarios que ha instalado esta nueva versión de iOS 7 beta 4 en sus iPhone 5 han reportado a través de numerosos foros de la red graves problemas en la señal Wi-Fi de sus terminales. Y es que según muchos afectados afirman, ahora les es casi imposible alejarse unos metros de su router sin que sus terminales pierdan por completo la señal.

Con esto, todas las miradas apuntan ya a la próxima versión beta 5 de iOS 7 para ver si finalmente son solucionados de forma definitiva los problemas relacionados con la conexión Wi-Fi.

Quienes han tenido este problema?

Previous Nokia dice No necesita Android
Next Porqué Apple debería lanzar un iPhone "Barato"