iPhone 5 vs. HTC One


iphone-5

Screen-Shot-2013-02-19-at-12.33.40-PM

Hace unas horas HTC ha mostrado desde Londres su nuevo smartphoneHTC One, que se presenta como un digno rival frente a otros smartphones establecidos en el mercado y líderes en ventas como el iPhone 5 y el Samsung Galaxy SIII.

Los creadores de lo nuevo de HTC están convencidos de que HTC One resaltará por encima de sus competidores, no solo por su diseño, sino también por sus capacidades técnicas.

Como no podía ser de otra manera, en la red ya circulan cuadros comparativosque resaltan las capacidades de los principales smartphones del mercado. La web Digital Trends nos muestra la siguiente tabla en la que podemos explorar las especificaciones técnicas del iPhone 5 frente al HTC One:

iphone5vsonehtc

 

Como podréis observar, el iPhone 5 sigue siendo más ligero: 112 gramos frente a los 143 gramos del HTC One. El smartphone de HTC cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que el iPhone 5 apuesta por las 4 pulgadas. Eso sí, en RAM gana el HTC One con 2GB frente al 1GB que ofrece el iPhone.

En el apartado de cámara todavía tenemos que esperar a realizar pruebas para extraer conclusiones. El HTC One cuenta con una cámara delantera de 2,1 megapíxeles y el iPhone 5 tiene 1,2 megapíxeles. La cámara trasera del iPhone 5 es de 8 megapíxeles, pero la del HTC One es de 4 megapíxeles. ¿Quiere decir esto que la cámara del iPhone 5 gana? Según HTC, la cámara de su nuevo smartphone es más potente, ya que consigue capturar un 300% más de luz, por lo cual las fotos que se toman cuentan con mayor calidad.

En cuestiones de batería, Apple sigue quedándose atrás al ofrecer 1.440mAh de capacidad frente a los 2.300mAh del HTC.

En definitiva, HTC adelanta a sus competidores en varios aspectos. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que Apple y Samsung preparan nuevos terminales para este año y, por lo tanto, HTC One se podría quedar atrás pronto. De hecho, Samsung podría presentar su Galaxy SIV el mes que viene.

Previous Así es HTC One!!!!!
Next Los mejores momentos de la historia de YouTube