iPhone 5C ¿Qué significa el nuevo nombre?


Hoy mismo conocimos una información que aunque sigue sin ser oficial parece ser bastante certera porque la han citado en varios lados y porque de momento se trataría de un nombre en código sin llegarse a confirmar que se llamará así el que de momento es para todos el iPhone low cost o el iPhone Color.

En realidad te cuento que ese es el nombre que se presenta como opción para la nueva gama de móviles Apple de bajo costo.

Aunque en realidad los que piensan que el iPhone low cost será en realidad muy barato van por mal camino, porque ya hemos dicho que Apple pretende más bien llegar en el segmento medio del mercado, pero aclarado esto queremos entender el porqué de esa C del nombre del iPhone. ¿Por qué iPhone 5C?

Bueno, para empezar quizás cabe dejar claro que el número 5 indica que compartirá muchas características con el que actualmente está en el mercado, o sea, que no habrira un cambio de generación con este teléfono. Pero aunque es cierto que esto ya pudimos suponerlo, en el caso de la letra C, podría ser, C de Color, C de Cheap o C de Compact. En todo caso, la última ha quedado descartada porque por las filtraciones el tamaño de pantalla del iPhone low cost será incluso algo mayor que el del actual iPhone 5. Las otras dos están aún en el aire, porque los colores parecen que serán protagonistas del nuevo teléfono, y el iPhone Cheap siempre y cuando entendamos que el bajo coste de Apple no será el bajo coste que estamos esperando.

Previous Instala iOS 7 beta 4 sin ser desarrollador
Next Posegram, un instagram de poses