iPhone 5S cambiaría el color de sus bordes


iPhone 5S cambiará el color de  sus bordes según una imagen filtrada muy recientemente en la red. Y es que ya nos era muy raro no ver ninguna nueva imagen relacionada con el próximo terminal de Apple estos últimos días.

Ahora, esta nueva filtración nos muestra con claridad que varias de las piezas empleadas en el nuevo terminal de Apple cambiarían completamente el color siendo bastante distintas a las empleadas en versiones anteriores.

iPhone 5S

Pero para que la espera se haga algo más amena, hoy queríamos compartir con nuestros lectores la imagen que les acabamos de mostrar. Esta refleja lo que podrían ser algunas de las piezas que se emplearían en este iPhone 5S.

Como pueden apreciar estas rompen completamente el esquema de color empleado en piezas de modelos anteriores del terminal. Sobretodo, la pieza que más nos llama nuestra atención es la situada en la parte más a la derecha de la imagen. Esta se muestra en un color bastante llamativo y poco usual en los terminales de Apple.

Por el momento y como es lógico la imagen mostrada carece de cualquier tipo de oficialidad con lo que podríamos estar frente a una “falsa”. Si bien la imagen parece ser bastante real, no hace falta que les digamos que suele pasar en este tipo de filtraciones…

De todas formas, les recomendamos seguir atentos a iPhoneandoRD para estar informados en todo momento de cualquier nueva filtración o novedad relacionada con este iPhone 5S.

Previous Google Drive y Chrome se actualizan para iOS
Next Como alargar la duracion de la bateria de tus dispositivos iOS