iPhone 5s vs iPhone 6: Comparación de velocidad LTE [Video]


Con la toma de control de la tecnología LTE,  en la compra de un dispositivo también debe evaluar la calidad de la nueva conexión de banda con el fin de obtener el máximo provecho de su plan de telefonía. En el video que ofrecemos, es la comparación de las redes LTE en el iPhone 5s y iPhone 6.

LTE , que significa Long Term Evolution (evolución a largo plazo), es la última evolución de la red móvil celular  GSM / UMTS , CDMA2000  y TD-SCDMA.  nació como una nueva generación de sistemas para el acceso móvil a banda ancha (acceso inalámbrico de banda ancha) y desde entonces, desde un punto de vista teórico es parte de la serie de sesiones de pre-4G, hasta situarse en una posición intermedia entre las tecnologías 3G como los UMTS  y los de cuarta generación pura (4G).

Según Apple, la velocidad de descarga de iPhone 6 y iPhone 6 Plus ha mejorado hasta el punto de llegar a  150 Mbps.

Este resultado se logró gracias al nuevo chip de Qualcomm LT MDM9625M que soporta LTE Advanced. Las pruebas que veremos se han llevado a cabo en la ciudad canadiense de London (Ontario) conectando el iPhone 6 y 5 a la red Fido. Al final de la prueba se concluyó que, cuando descargas, el iPhone 5s llega a 35Mbps y el nuevo smartphone de Apple llega a 101Mbps con picos que alcanzan los 111Mbps.

Las pruebas se llevaron a cabo en una zona donde la recepción fue óptima, para la prueba se utilizo la App de SpeedTest.net. Aquí está el vídeo de la prueba.

Previous Estonia será el primer país en ofrecer la nacionalidad digital
Next Apple lanza iOS 8.1 beta 2: Aqui todas las novedades