iPhone 6 bate el Galaxy Note 5 demostrando ser más rápido [Video]


El nuevo Galaxy Note 5 hizo su primera aparición hace una semanas, listo para competir con el mercado de gama alta existentes, entre ellos los actuales iPhone 6 y futuros iPhone 6S. Pero ¿es realmente tan competitivo como es debido?

Para demostrar este desafío entre dos smartphones de alta gama se utiliza el vídeo de YouTube, publicado por DroidModderX ROOT Master que compara la velocidad entre los dos dispositivos. El youtuber trató de abrir varias aplicaciones tanto en el Galaxy Note 5 como en el iPhone 6, y muestra que el dispositivo de Apple, se las arregla para mantenerse al día ante el nuevo phablet de Samsung.

Aunque el iPhone 6 tiene una RAM significativamente menor que su competidor, respectivamente 1 GB en comparación con 4 GB en el Note 5, es capaz de manejarlo tan bien sobre todo cuando se trata de volver a abrir las aplicaciones que ya están abiertas en el fondo. Esto nos hace pensar que la interfaz TouchWiz no está bien optimizada para aprovechar al máximo el hardware del Galaxy Note 5, mientras que en el iPhone, ya sabes que Apple siempre ha estado obsesionado con este aspecto.

Previous Aquí un "iPhone 6S" parcialmente ensamblado y en funcionamiento [Video]
Next CEO de Best Buy dice las ventas del Apple Watch están por encima de lo estimado