iPhone 6 crea un nuevo estándar en la calidad de las fotos y vídeo


Varias fotos publicadas de prueba muestran que la calidad de las fotos tomadas por el iPhone 6 es muy superior a la media de sus competidores en el mercado. Además de lo que puede ser una evaluación de tipo subjetiva, el portal francés DxOMark, especializada en el campo de la fotografía, de hecho, establece una nueva clasificación que ve iPhone 6 y iPhone 6 Plus como el nuevo líder de la fotografía desde el smartphone .

La prueba, que tuvo en cuenta el color, el ruido, el contraste, la exposición y el enfoque automático, ver el iPhone 4,7 pulgadas en la tabla con respecto a la industria del video, mientras que el iPhone 6 Plus parece ganar la competencia en las fotos. Ambos dispositivos todavía logran una puntuación de 82.

Las pruebas revelan la fiabilidad y la velocidad de enfoque automático, y la estabilidad en diferentes condiciones de luz. Gracias a su estabilizador óptico, también, el iPhone Plus 6 muestra una reducción considerable de ruido en condiciones de poca luz y excelentes resultados fotográficos en el caso en el que el HDR activo.

29

La lista continúa con el igual mérito para el Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Sony Xperia Z2 y Z3.

Previous Apple lanza iOS 8.0.1
Next Apple lanzara iOS 8.0.2 en los próximos días debido a los Bugs en la versión anterior