iPhone 6 incluira una función para usarlo con una sola mano


¿Recuerdas el famoso lugar de Apple “ Su pulgar va desde aquí hasta aquí “?Para anunciar el iPhone 5, la compañía de Cupertino afirmó haber elegido el ajuste perfecto para la pantalla de su teléfono inteligente, haciendo alarde de fácil de usar incluso con una sola mano . Ahora, con la introducción del próximo iPhone 6 con pantalla mas grande, Apple debe demostrar que es coherente con sus decisiones; aquí está, de hecho, llega la información nueva y no publicada el “Modo de una sola mano” .

A pocos días de la fecha de la presentación oficial, el New York Times ha reportado alguna información interesante acerca de un nuevo modo con “Modo de una mano” que se activará en el próximo iPhone 6.

Una pantalla más grande trae consigo algunas desventajas: para escribir en el teclado, ejecutar aplicaciones en las estremidades superiores de la  pantalla con una sola mano se vuelve muy complicado. Precisamente por esta razón, Apple ha decidido introducir esta función para cambiar la interfaz de usuario , adaptándose a las necesidades del usuario.

Por desgracia, el New York Times no da muchos detalles y en realidad no revela cómo se comportará cuando se activará en el iPhone 6 el “One-Handed.”

One-Handed

Incluso en los smartphone de Samsung incluyen es esta caracteristica, incluso la compañía coreana sólo a encogido la pantalla del dispositivo dejando a ambos lados de la pantalla bandas negras muy llamativas: definitivamente no es está una solución muy elegante , Apple será capaz de hacer algo mejor?

Previous El iPhone 6 esta cerca: Apple fleta el espacio aéreo de mercancías desde China
Next New Moto X : más atractivo, más inteligente y más potente