iPhone 6 optará por calidad y no por cantidad en su cámara


Como era ya de esperar, el iPhone 6 vuelve a ocupar nuestra portada en el día de hoy debido a unos recientes rumores que afirman que su nueva cámara trasera optará más por la calidad y no tanto por la cantidad. Una filosofía que siempre han mantenido los de la manzana y que ahora podría verse más reflejada que nunca. les dejamos con todos los detalles a continuación.

Y es que este aspecto suele ser interpretado de forma errónea por la gran mayoría de usuarios quienes piensan que una cámara es capaz de sacar fotografías de mayor calidad cuanto mayor es la resolución de esta. Un concepto equivocado que realmente no es así. Y es que la cantidad de megapíxeles solamente nos va a ser útil si queremos por ejemplo, imprimir dichas fotografías a gran escala entre otras cosas.

Pero nada tienen que ver los megapíxeles que tenga una cámara en por ejemplo la nitidez con la que esta puede llegar a sacar las fotografías o su calidad. Ahora, nuevas fuentes vuelven a afirmar que desde Apple seguirán en su misma línea y no se centrarán tanto en aumentar los megapíxeles de la nueva cámara de su iPhone 6 y si más en mejorar otros aspectos, como por ejemplo su apertura.

Esta noticia se publica un día después de conocer que este iPhone 6 también mejorará notablemente su rendimiento gráfico. ¿Quiere decir esto algo?.

Via: Planetared

Previous WhatsApp: nueva tecla de la cámara y llamadas gratuitas a todas las personas que tienen la aplicación instalada
Next Así es como Apple aumentará la duración de la batería del iPhone